Michael Rudloff . 

Ciudad de México, México , 2000 . 

candy_flip.official

Artist in Residence 2019.

Hola, soy Michael Rudloff

 

La exposición temprana que tuve al rock clásico, el britpop, las caricaturas surreales de los 90, las películas oscuras de cine noir, las animaciones en stop motion y muchos (muchos) monstruos es probablemente la principal influencia de mi desarrollo artístico. Luego, con la llegada de la adolescencia y las crisis existenciales y desilusiones amorosas que la acompañan, estas influencias entraron inevitablemente en contacto con mi amor por el cine, la música y los personajes animados.  

 

Desde que tengo memoria he dibujado y creado personajes y criaturas extrañas, sin embargo, el video siempre ha sido mi forma de expresión favorita. Constantemente intento incorporar el mundo que surge en mis cuadernos y libretas con la realidad que experimento en mi vida diaria.   

Mis videos buscan crear atmósferas oníricas, lúdicas y a veces sentimentales por medio de luces, ángulos, dibujos, animaciones y programas como Ae, Pr y Ps. El resultado es una explosión de locura radiante, agresiva y a veces sin propósito.  

 

Mis trabajos más auténticos son los que tratan temas de amor y corazón roto y, por consiguiente, son también los más personales, a veces demasiado personales para exponerse al mundo. Muchas veces estos trabajos se quedan conmigo, otras, se desprenden solos de mis brazos.

● Maestro de Arte Colegio Ataba

○ Agosto 2016- febrero 2018, San Miguel de Allende, México

 

● Maestro particular de escultura y psicología creativa para niños de 6 a 8 años.

○ Julio 2017 (1 mes), Vancouver, Canadá.