Hola, soy Michael Rudloff
La exposición temprana que tuve al rock clásico, el britpop, las caricaturas surreales de los 90, las películas oscuras de cine noir, las animaciones en stop motion y muchos (muchos) monstruos es probablemente la principal influencia de mi desarrollo artístico. Luego, con la llegada de la adolescencia y las crisis existenciales y desilusiones amorosas que la acompañan, estas influencias entraron inevitablemente en contacto con mi amor por el cine, la música y los personajes animados.
Desde que tengo memoria he dibujado y creado personajes y criaturas extrañas, sin embargo, el video siempre ha sido mi forma de expresión favorita. Constantemente intento incorporar el mundo que surge en mis cuadernos y libretas con la realidad que experimento en mi vida diaria.
Mis videos buscan crear atmósferas oníricas, lúdicas y a veces sentimentales por medio de luces, ángulos, dibujos, animaciones y programas como Ae, Pr y Ps. El resultado es una explosión de locura radiante, agresiva y a veces sin propósito.
Mis trabajos más auténticos son los que tratan temas de amor y corazón roto y, por consiguiente, son también los más personales, a veces demasiado personales para exponerse al mundo. Muchas veces estos trabajos se quedan conmigo, otras, se desprenden solos de mis brazos.
● Maestro de Arte Colegio Ataba
○ Agosto 2016- febrero 2018, San Miguel de Allende, México
● Maestro particular de escultura y psicología creativa para niños de 6 a 8 años.
○ Julio 2017 (1 mes), Vancouver, Canadá.