Tamara Sofía Kerzberg. 

Buenos Aires, Argentina, 1996. 

@tamarakerzberg

tamarasofiakerzberg.tumblr.com

Artist in Residence 2019.

Mis trabajos recientes han sido un modo de denuncia y de protesta, pero siempre combinándolo con un tinte de humor. El sarcasmo  y la ironía han sido una parte de mí desde que tengo memoria, como parte de mi carácter, o como parte de mi escudo, por eso me es inevitable transferirla a mi arte.

El hecho de encontrarme a mí misma dentro de la lucha feminista en Argentina me ha hecho evaluar y repensar los conceptos de mujer, femineidad, sexualidad, religión, institución, occidente, entre otros. En mis trabajos trato de jugar con estos conceptos y resignificarlos. El cuestionamiento de los estándares impuestos es un ejercicio permanente y constante en mi vida, mis obras son un resultado de esto.

Tamara Sofía Kerzberg

Vive, estudia y trabaja en Buenos Aires.

 

Cursa la carrera de Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de las Artes y la diplomatura “El universo  Ukiyo. La vía de la xilografía japonesa”, y a participado de múltiples talleres de diferentes técnicas de pintura y grabado.

Exposiciones colectivas

  • Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Félix Amador de Luján en el marco del aniversario de “Arte 21, Lujan, Buenos Aires, 2018

  • Centro Cultural Ambigú en el Festival Latinoamericano, Buenos Aires, 2018

  • Galeria de Arte Palermo H, Buenos Aires, 2018 

  • NDSM fuse, “Expo por aquí”, Amsterdam, 2019